Noticias

Dear John: El concierto que recuerda el nacimiento de John Lennon se transmitirá el 9 de octubre

Esta es la segunda vez que se realiza el concierto Dear John y en esta oportunidad contará con la participación de Peter Gabriel.

El concierto en homenaje al natalicio de John Lennon "Dear John" se realizará el viernes 9 de octubre a las 16.00 horas de Chile. Este será una transmisión que se grabará desde el Hard Rock Hotel de Londres y se podrá ver en el canal de Youtube de Blurred Vision. El show está organizado por el líder de la banda, Sepp Osley.

Te puede interesar: Brian May presenta una nueva versión de su guitarra «Red Special»

El concierto virtual Dear John contará con actuaciones y homenajes a Lennon de Peter Gabriel, KT Tunstall, Larkin Poe, Richard Curtis CBE. Además de Maxi Jazz of Faithless, Lindsay Ell, PP Arnold, Andy Fairweather Low, John Ilsley de Dire Straits y más.

Las ganancias de Dear John irán en ayuda de War Child U.K., una organización que busca ayudar a las familias empobrecidas en las zonas de guerra del mundo. En un comunicado Osley dijo que "ellos luchan por los que tienen la voz más pequeña pero la más importante. Están aquí para que estos niños sepan que nadie los olvida".

Él agregó: "mi sueño y esperanza es que se una a nosotros en esta celebración para John y la recaudación de fondos para War Child UK. Con todo lo que hemos enfrentado en el mundo a lo largo de estos tiempos angustiosos, somos nosotros, como comunidad global, quienes como siempre en el pasado, podemos cerrar las brechas que dividen nuestro mundo y arrojar luz sobre los rincones más oscuros de nuestro planeta. Sin duda, como el gran hombre desearía que hiciéramos ".

Te puede interesar: Manuel García y Pedro Aznar ganan Premio Gardel por «Abrazo de hermanos»


Contenido patrocinado