Noticias

Brian May presenta una nueva versión de su guitarra "Red Special"

El nombre de la nueva Red Special es "World's Pinkiest Pink" que el músico Brian May planea subastar junto a fundaciones de mujeres contra el cáncer.

Brian May

En otras ocaciones Brian May ha ofrecido varias versiones de su famosa guitarra eléctrica Red Special. Dentro de estos se incluyen modelos mini, acústicas y también estampadas con el arte del álbum News of the World de Queen. Todo esto a traces de su línea "Brian May Guitars".

Te puede interesar: ¡Miley Cyrus se luce y versiona ‘Heart of Glass’ de Blondie!

Pero ahora, el guitarrista de Queen ha presentado una novedad para su modelo característico: el Red Special en "World’s Pinkest Pink".

La nueva versión luce una pintura en polvo rosa fluorescente desarrollada por Stuart Semple. Fue creada, como explica May en una publicación de Instagram, para que la use en un video de un próximo sencillo a benéficio. Las ganancias de este se destinarán a dos organizaciones benéficas contra el cáncer en las mujeres. El instrumento será subastado para dos fundaciones benéficas para el cáncer de mujeres.

https://www.instagram.com/p/CFWFNG_hpAf/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Brian May dice "la primera guitarra BMG "World’s Pinkest Pink" del mundo. Hecha especialmente por mis muchachos para la filmación del video de ayer. ¡Hay una razón para esto! La pista se lanzará en beneficio de dos grandes organizaciones benéficas de mujeres contra el cáncer, y dado que la música es totalmente apropiada, pensé que la guitarra también debería serlo. El lanzamiento recaudará dinero y también espero subastar esta guitarra para recaudar algunos fondos adicionales".

Te puede interesar: ¡Se cumplen 26 años del estreno de Friends!

 


Contenido patrocinado