Noticias

¡Se cumplen 26 años del estreno de Friends!

La serie Friends se estenó en 1994 y maravilló a la audiencia con sus seis protagonistas: Monica, Ross, Phoebe, Joey, Rachel y Chandler.

Friends

En un día como hoy, hace 26 años, se estrenó la famosa serie de comedia estadounidense Friends.

El show televisivo llevó al estrellado a sus protagonistas. Y es que David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow eran medianamente desconocidos cuando se comenzó a emitir Friends.

Las 10 temporadas que duró la célebre serie siguió la historia de los seis grandes amigos: Ross Geller (Schwimmer), Monica Geller (Cox), Rachel Green (Aniston), Joey Tribbiani (LeBlanc), Chandler Bing (Perry) y Phoeffe Buffay (Kudrow).

Los amigos se reúnen frecuentemente en la cafetería "Central Perk" y en el departamento de Mónica, en donde viven divertidas y emocionantes situaciones en su día a día. Estos acontecimientos que han sacado (y sacan) más de una carcajada a los espectadores y fieles fans.

https://www.instagram.com/p/CDFbGlSJZKA/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que a pesar de que ya terminó hace 15 años, Friends sigue siendo una de las mejores series en la cual muchas personas se han sumado como nuevos seguidores. Las nuevas generaciones conocen al revés y al derecho la historia de cada personaje. Ello convierte la serie en un clásico de los show televisivos que difícilmente se logrará olvidar, debido a su indudable éxito.

Por lo mismo, la comedia estadounidense continúa transmitiéndose en las diversas plataformas de streaming y sigue en la televisión. Aquí puedes ver los mejores momentos de la comedia:


Contenido patrocinado