Noticias

Comparten la primera foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt en reunión virtual

Aniston y Pitt forman parte de la lectura de libreto de la película "Fast Times en Ridgemont High" y ya está disponible la primera imagen.

Aniston y Pitt

La pandemia ha limitado todos nuestros encuentros físicos, por lo que la mejor manera que existe hoy en día para reunirnos es la virtual. Además de aquello, los fines benéficos han motivado a muchos a poder sumarse a proyectos de este tipo, algo que sucedió con una pareja emblemática de Hollywood: Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes ya tienen una foto oficial de su primer trabajo juntos en casi 20 años.

En la fotografía que circula por internet de la lectura del libreto de la cinta "Fast Times en Ridgemont High", que se realizó con fines benéficos, Aniston y Pitt lucen sonrientes. La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de diversos medios destacados, como la revista People.

https://www.instagram.com/p/CFIIwfipzF5/?utm_source=ig_embed

En este encuentro de la lectura de libreto también participó un elenco de lujo, el que está conformado por Sean Penn, Dane Cook, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Henry Golding, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, John Legend y Ray Liotta.

Este trabajo tiene como fin reunir dinero para CORE, una organización sin fines de lucro que busca una reforma en la justicia penal y trabaja por ayudar a quienes están detenidos en medio de la pandemia del Covid-19.

Es importante mencionar que este es el primer trabajo en pantalla de Jennifer Aniston y Brad Pitt en 19 años. La pareja compartió set en "Friends", en un episodio en el que vimos a Pitt interpretando a Will Colbert, amigo de Ross (David Schwimmer), quien en una cena revela que Geller y él iniciaron el rumor en secundaria de que Rachel (Aniston) era hermafrodita.

Aniston y Pitt


Contenido patrocinado