Noticias

¡Después de 19 años!: Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en pantalla

La pareja de actores se reunirá en pantalla nuevamente y será con fines benéficos. La última vez que trabajaron juntos fue en "Friends"

Aniston

Una de las parejas más icónicas en la historia de Hollywood es la que conforman Jennifer Aniston y Brad Pitt. Los actores estuvieron casados por cinco años y se separaron en el 2005. Tras ese evento, nunca más se les vio trabajando juntos en pantalla, pero eso terminará ahora.

Aniston y Pitt serán parte de la lectura de guión de la película "Fast Times at Ridgemont High". Lo mejor de esta noticia es que esto será parte de "Feelin 'A-Live" de Dane Cook, evento benéfico que buscará brindar ayuda económica a CORE, organización si fines de lucro creada por el actor Sean Penn.

A Jennifer Aniston y Brad Pitt también se sumarán intérpretes reconocidos, como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, y Sean Penn

Debemos recordar que la última vez que esta pareja de actores se vio junta en pantalla fue en "Friends". El episodio en cuestión se estrenó en el año 2001 y en él pudimos ver a Pitt interpretando a Will Colbert, amigo de Ross (David Schwimmer), quien en una cena revela que Geller y él iniciaron el rumor en secundaria de que Rachel (Aniston) era hermafrodita.

Friends-Aniston y Pitt

La lectura de guión de "Fast Times at Ridgemont High" se realizará este viernes 21 de agosto y se podrá ver a través de Facebook Live y TikTok.


Contenido patrocinado