Noticias

Camila Moreno anuncia concierto virtual en Blondie

El evento estará enfocado en X y M, personajes de su próximo trabajo de estudio que sería lanzado en 2021. Revisa el detalle de los tickets.

Camila Moreno

La pandemia mundial del Covid-19 ha impedido que los artistas puedan realizar conciertos, por lo que los fanáticos de estos eventos musicales han debido acostumbrarse a los shows virtuales. Una de las artistas chilenas que decidió complacer a sus seguidores con un encuentro de este tipo es Camila Moreno, quien se presentará en Blondie, pero sin público.

Este nuevo recital de la cantante será conceptual y estará cargado de amor, erotismo y revolución en la historia de X y M. Este es un relato de pasión en un mundo donde los humanos se encuentran en peligro de extinción.

En este espectáculo, Camila Moreno interpreta a  X, un cyborg que se enamora de M. La pareja se interna en un viaje que cruza dimensiones a través de la electricidad, el fuego secreto y su peligroso apego.

Todo este viaje ocurrirá en el nuevo álbum de Camila Moreno, el que se estrenaría en 2021. Hay que recordar que ya conocemos "Es Real", el primer adelanto y que inicia esta historia, además del giro político de "Quememos el Reino". Por otra parte, "Cerca" es la lucha que se da desde el erotismo y el amor.

Si te entusiasmaste con la idea de ver a Camila Moreno en Blondie, te contamos que el show se realizará el próximo 24 de septiembre. Las entradas para presenciar este evento tienen un valor de $3.000 y se encuentran disponibles en Eventrid.

A continuación te dejamos el afiche promocional que la artista chilena compartió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CFBFkKCAMof/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado