Noticias

"Esta Electricidad (Es Real)": Escucha la colaboración entre Camila Moreno y Guaynaa

Camila Moreno y Guaynaa estrenaron canción y videoclip para "Esta Electricidad (Es Real)". ¡Conócelo aquí!

esta_electricidad(esreal)

Un inesperado match sorprendió entre los lanzamientos internacionales de la semana pasada con la colaboración entre Camila Moreno y el puertoriqueño Guaynaa. Se trata de “Esta Electricidad (Es Real)”, una reversión del último sencillo de la cantante chilena -“Es Real”- que ahora tiene su versión más urbana.

Te puede interesar: Ozark: Netflix anuncia cuarta y última temporada de la serie

“Mi relación con Guaynaa comenzó en redes sociales. Al principio él me comentaba cosas y me decía que era fan de mi música. Comenzamos a tener muchas conversaciones, una relación muy fluida y entretenida, hasta que nos pusimos a jugar con Es Real. De repente, habíamos hecho un trabajo tan interesante que decidimos atrevernos con este lanzamiento. Todo ha sido muy entretenido, él es muy creativo, lúdico, entusiasta. Y con eso logramos hacer mucho más que un featuring; llegamos a una nueva canción, que es finalmente Esta Electricidad (Es Real)”, describió Camila.

La colaboración llegó acompañada de un videoclip editado a la distancia, debido a la actual pandemia por Covid-19 en Chile y el mundo. El trabajo remoto fue grabado en Chile y Puerto Rico, y montado en Madrid por la videoartista chilena Mayra Morán.

En el video hay material de archivo del estallido social chileno, perteneciente a Galería CIMA, ubicada en las azoteas de Plaza de la Dignidad (Plaza Baquedano).

“Esta electricidad (Es Real)” rompe imaginarios y muestra que es real llevar a la misma mesa dos propuestas y géneros tan diferentes como el que realizan Camila y Guaynaa. 

Guaynaa es un artista polifacético que ha cosechado éxito en múltiples géneros musicales, primordialmente el reggaeton.

Electricidad_1


Contenido patrocinado