Noticias

Conoce a la modelo trans y de talla grande que revolucionó Calvin Klein

Jari Jones está rompiendo los estereotipos con la nueva campaña de la compañía que busca conmemorar el Mes del Orgullo LGBTIQ+.

jari jones

Jari Jones ha comenzado a llamar la atención de todo el mundo tras participar de la nueva campaña de Calvin Klein. La modelo trans, afrodescendiente y de talla grande expresó en su cuenta de Instagram lo que significó para ella y también para la comunidad LGBT+ al presentar la campaña ‘Proud in my Calvins’, por la libertad de este movimiento.

Te puede interesar: The Rolling Stones prohíben a Trump tocar sus canciones para siempre

“¡Hay momentos que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo NUNCA!... Hay estos momentos que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez...He estado buscando toda mi vida esos momentos, me cansé de buscarlos... Entonces decidí crearlos”, expresó Jari Jones.

https://www.instagram.com/p/CBv8G9ODBmT/

Luego agregó: Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo, indigno e incluso asesinado".

Jari Jones posee una amplia carrera como como actriz, modelo y activista. La joven neoyorquina, se identifica como mujer “trans, queer y lesbiana” y actualmente está casada con la activista trans y consejera estadounidense Corey Kempster.

Además Calvin Klein lanzó un video donde la modelo declaró que: "Soy madre de un montón de jóvenes queer. Algunos de estos niños han venido a la ciudad de Nueva York sin un centavo en el bolsillo y solo con un gran sueño. Pero, ya sabes, tienen cosas en contra de ellos: son de color, son raros, son trans, y yo solo estoy allí para ser su apoyo".

Te puede interesar: Barista se niega a atender a mujer sin mascarilla y recibe millonaria propina


Contenido patrocinado