Noticias

The Rolling Stones prohíben a Trump tocar sus canciones para siempre

The Rolling Stones, a través de EMI, advirtieron que si el mandatario de EE.UU. seguía usando sus canciones habría repercusiones.

the rolling stones trump

Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó la canción "You Don't Always Get What You Want" en su mitin en Tulsa. En el año 2016, la había usado también, a pesar de que The Rolling Stones le pidió que no lo hiciera. Sin embargo, Trump hizo caso omiso a la petición.

Te puede interesar: Barista se niega a atender a mujer sin mascarilla y recibe millonaria propina

Por lo mismo, ahora The Rolling Stones prohibieron completamente al mandatario de usar su música. “La BMI ha informado al equipo de campaña de Trump en nombre de los Stones que la utilización no autorizada de sus canciones constituiría una violación de su acuerdo de licencia”, se publicó a través de Deadline.

“A pesar de las directivas de cese y desistimiento de Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para impedir que utilice sus canciones en el futuro en cualquiera de sus campañas políticas. En caso de que Donald Trump lo ignore y persista, será perseguido en justicia por haber incumplido el embargo y haber tocado música no autorizada”, continúa el comunicado.

Te puede interesar: Así quedarán sueldos de diputados, senadores y ministros con rebaja de dieta parlamentaria


Contenido patrocinado