Durante la jornada del sábado, el bajista de Maroon 5, Mickey Madden, fue arrestado en su residencia de Los Ángeles, bajo los cargos de violencia doméstica. El músico no se encontraba casado, y la identidad de la víctima se mantiene confidencial. Fue liberado bajo fianza, esperando el juicio.

Te puede interesar: The Rolling Stones prohíben a Trump tocar sus canciones para siempre

Mickey Madden fue arrestado por la Policía de Los Ángeles (LAPD), bajo los cargos que se rigen por el código penal 273.5(a), que se refiere a «infringir un daño traumático en una pareja o co-habitante de forma deliberada». El artista salió en libertad bajo fianza luego de pagar 50.000 dólares, según Page Six.

Si Mickey Madden es declarado culpable, puede enfrentar hasta 6 años de cárcel y una multa de 6.000 dólares. En tanto, un portavoz de Maroon 5 expresó: «Estamos profundamente devastados por estas noticias decepcionantes. Mientras nos enteramos de más, nos tomamos realmente en serio esta situación».

Esta no es la primera vez que el bajista tiene encuentros con la ley, ya que en el año 2016 fue arrestado bajo cargos relacionados al tráfico de cocaína, junto a James ‘Bingo’ Gubelmann, ex novio de la hija del presidente Trump, Ivanka Trump.

Te puede interesar: Barista se niega a atender a mujer sin mascarilla y recibe millonaria propina