Recientemente, una mujer estadounidense llamada Amber Lynn Gilles intentó denunciar a través de redes sociales a un joven barista de Starbucks, que se negó a atenderla por no estar usando una mascarilla. Sin embargo, la reacción de las redes sociales fue la opuesta a la que Gilles esperaba.

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“Conozcan a Lenin (Gutiérrez) de Starbucks, quien se negó a servirme porque no estoy usando una mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una exención médica”, expuso la mujer a través de una publicación en la red social Faceboo, junto a una foto de Lenin.

“Ese día estaba en la caja, la mujer vino sin mascarilla y le pregunté si tenía una y ella me dijo que no la necesitaba. Le iba a mostrar un papel en el que se les pide a los clientes usar un mascarilla, pero empezó a armar un revuelo”, respondió el barista a través de la misma red social.

Luego de que se viralizara la denuncia de la mujer, un hombre llamado Matt Cowan levantó una petición en la página de crowdfunding GoFundMe, que buscaba reunir dinero y compensar a Lenin por el momento bochornoso que tuvo que pasar con la cliente.

Hasta el momento, acumula más de 81 millones de pesos. “Gracias a todos por el amor y el apoyo (…) con esta donación puedo cumplir mi sueño de ser bailarín”señaló el barista.

I’ve received numerous messages asking for my side of the story. Since this seems to be the most popular thread I decided to post my personal experience here. Thank you all for the love and support.

Publicado por Lenin Gutierrez en Miércoles, 24 de junio de 2020

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