Noticias

Spotify: Conoce la esperada función que llega a la plataforma

La nueva herramienta con la que contará la plataforma está disponible a partir de hoy en 26 países, incluyendo territorio nacional.

spotify

Una de las funciones más esperadas de Spotify ha llegado finalmente. Ahora cada vez que reproduzcas una canción en la plataforma podrás ver la letra de la canción. A partir de este martes 30 de junio el streaming lanzará en 26 países su función de las letras de canciones en tiempo real.

Te puede interesar: Conoce los millonarios sueldos de los actores de “Avengers”

Esta función se materializa gracias a que Spotify se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande del mundo de letras de canciones y traducciones. Esto permitirá que los usuarios vean la letra de sus canciones favoritas en tiempo real mientras utilizan Spotify. Las letras aparecerán en el idioma original y de manera progresiva estarán todas disponibles.

En Chile esta nueva función con las letras de las canciones ya está disponible en Spotify. Para acceder a ellas basta con reproducir una canción y deslizar hacia arriba, momento en que aparecerá toda la letra de la canción y el momento exacto que se está reproduciendo. De esta forma podrás seguir la letra de la canción y tener tu propia sesión de karaoke si así lo deseas.

Los otros mercados en los que se lanza esta función son Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

Te puede interesar: Estas son las sanciones para quienes viajaron en helicóptero en cuarentena


Contenido patrocinado