Noticias

Conoce los millonarios sueldos de los actores de “Avengers”

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, gozan de excelentes ganancias por sus interpretaciones en la saga.

avengers

A través de los años Marvel a través de "Avengers"construyó uno de los universos cinematográficos más rentables de la historia. Tanto las películas individuales de los superhéroes como los eventos épicos que los reunieron en la pantalla grande, fueron acumulando millones de fanáticos alrededor del mundo y con ello millones de dólares en ganancia.

Te puede interesar: Ryan Reynolds arruinó la reunión virtual de los “X Men”

Así como las cintas de Marvel fuerona adquiriendo mayor fama y reconocimiento, los actores que dan vida a los superhéroes fueron aumentando sus ganancias con cada película.

avengers

Robert Downey, quien interpretó al icónico Iron Man, comenzó ganando 500 mil dólares en 2008 con la primera de las trilogías del Hombre de Hierro. Según reporta The Hollywood Reporter, obtuvo 50 millones por Avengers: Los Vengadores y 15 millones por su corta participación en Spider-Man: Homecoming. Siendo el actor mejor pagado de la franquicia.

En el caso de Chris Evans, que dio vida al Capitán América habría alcanzado los 15 millones de dólares por su participación en "Endgame". La misma cifra fue para Hemsworth, haciendo el papel de Thor tanto en Endgame como en Thor: Ragnarok.

Por otra parte Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Mark Ruffalo (Hulk) habrían cobrado 15 millones de dólares. Todos ellos comenzaron ganando entre 2 y 3 millones de dólares por Avengers: Los Vengadores. En el caso de Scarlett Johansson volverá a ganar 15 millones de dólares con su película en solitario titulada "Black Widow".

Te puede interesar: Cirque du Soleil se declaró en quiebra debido a la pandemia


Contenido patrocinado