Noticias

Ozark: Netflix anuncia cuarta y última temporada de la serie

La aclamada serie tendrá una temporada final dividida en dos partes que contará con más episodios que las anteriores.

ozark

El gigante del streaming Netflix, acaba de hacer oficial la renovación de la serie “Ozark”. La cuarta temporada será la que pondrá fin a la historia de la familia Byrde y llegará dividida en dos partes.

Te puede interesar: Video: Familia socorre a oso cachorro que nadaba con bidón de plástico en la cabeza

El cierre de la saga criminal de la familia Byrde tendrá 14 capítulos, 4 episodios más que las anteriores temporadas de "Ozark". Los que llegarán en tandas de 7 capítulos.

"Una temporada incrementada significan mayores problemas para los Byrdes, pero estoy emocionado de terminar todo con una explosión (o explosiones)", aseguró el protagonista de la serie, Jason Bateman, en un comunicado de acuerdo a The Hollywood Reporter.

ozark

Desde su estreno en 2017 "Ozark" ha recibido dos premios Emmy y 14 nominaciones en esos galardones, además de un par de nominaciones a los Globos de Oro. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la primera parte de la última temporada de la serie. Netflix por su parte, solo anunció a través de su cuenta de Twitter, que la serie tendrá una última temporada.

Te puede interesar: En Japón: Crean “mascarilla inteligente” que traduce idiomas y activa el celular para hacer llamadas


Contenido patrocinado