Noticias

Se viene: ABBA regresa con nueva música antes de fin de año

La agrupación sueca ABBA volverá a las listas musicales, como lo señaló uno de sus integrantes en una entrevista. ¿Estás emocionado?

abba

Si bien ya sabíamos que esto se podría volver una realidad, Björn Ulvaeus, uno de los integrantes del grupo, lo volvió a confirmar: ABBA volverá con nueva música antes de fin de año. El grupo ya lo había anunciado en 2018, pero nunca se concretó. Sin embargo, ahora es posible que sí vean la luz nuevas canciones.

Te puede interesar: Los Prisioneros relanzan su disco «Manzana» después de 15 años

Lamentablemente, Ulvaeus descartó presentaciones en vivo por parte de la agrupación, pero sí habló sobre el lanzamiento de nuevos temas por parte de ABBA, en una entrevista con la cadena CNBC. “Creo que en algún punto de este año. Sí, así lo creo”. 

Con respecto a cómo se sintió estar de vuelta en el estudio con ABBA, Ulvaeus se emocionó. “Fue tan genial. Tomó como minuto y medio y de algún modo estábamos de vuelta como si hubiera sido ayer. Fue tan extraño”, expresó.

A finales del 2018, se esperaba el lanzamiento de los singles "Don't Shut Me Down" y "I Still Have Faith On You". Sin embargo, estos nunca fueron publicados. Esperemos que ahora sí puedan ver la luz las nuevas canciones de la famosa agrupación sueca ABBA, que rompió los escenarios en las décadas de los '70 y '80.

Te puede interesar: Así suena “Sour Candy” la nueva colaboración de Lady Gaga y BLACKPINK


Contenido patrocinado