Noticias

Henry Cavill podría volver a interpretar a "Superman"

El actor se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para volver al papel del Hombre de Acero, pero no se trataría de una secuela.

henry cavill

Según informa Deadline, Henry Cavill está en pláticas para retomar la capa de Superman y volver a hacer equipo con DC Comics y Warner Bros. La última aparición del actor interpretando al superhéroe la vimos en “Justice League” y luego del fracaso comercial de la cinta, quedó en duda otra secuela de Superman.

Te puede interesar: Woki Toki te hará reír con el viral «Tipos de personas en cuarentena»

henry cavill

El reporte señala que no se trata de una segunda parte de “El hombre de acero”, sino que Henry Cavill firmaría un nuevo contrato para regresar como el último hijo de Kriptón en proyectos de diversa índole.

Deadline argumenta que existen varias maneras en las que Cavill podría regresar, reiterando que no se trata de ninguna película en solitario. Es posible que realice un cameo en Shazam 2, Black Adam con Dwayne Johnson o Aquaman 2.

Te puede interesar: Estas son las mejores ofertas del delivery por el Día de la Hamburguesa

El actor, que el año pasado triunfó con la serie de fantasía de Netflix "The Witcher", ya había dejado la puerta abierta a volver a volar como Superman. "La capa está todavía en el armario. Es aún mía", aseguró el pasado noviembre en la revista Men's Health.


Contenido patrocinado