Noticias

Estas son las mejores ofertas del delivery por el Día de la Hamburguesa

En el Día de la Hamburguesa, te entregamos las mejores promociones para que disfrutes desde tu casa.

día de la hamburguesa

¿Fanático de las hamburguesas? Llegaste al lugar correcto, ya que en el día de la hamburguesa te compartimos las mejores ofertas que los restaurantes y cadenas de comida rápida tienen para ti en este día. Lamentablemente no se puede salir a comer, pero aún así puedes recibir en tu casa las mejores hamburguesas a precios económicos.

Te puede interesar: Woki Toki te hará reír con el viral «Tipos de personas en cuarentena»

Pedro, Juan & Diego

La cadena de comida rápida Pedro, Juan & Diego lanzaron una variedad de promociones a través de la aplicación de delivery PedidosYa para que celebres con todo este día. La que más destaca es su clásica hamburguesa italiana más bebida a solo 1.500 pesos. Además, puedes pedir 2 hamburguesas grandes campestre por solo 3.990. Revisa todas las promociones aquí.

Además de eso, desde Pedro, Juan & Diego visitarán el Hospital Público de la Florida, y entregarán hamburguesas gratis a los trabajadores de la salud, como una forma de agradecimiento por la labor que realizan en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Carls Jr.

Esta cadena especializada en hamburguesas también ofrece tentativas ofertas para el día de hoy. Esta vez con una promoción dual: pide sus clásicas "Famous Star" y "Western Bacon" por 5.990 ambas, desde cualquier app de delivery. Además, si pides a través de Uber Eats y usas el código de descuento "CARLSTHEBEST" el envío te saldrá gratuito.

Burger King

Este año para el día de la hamburguesa, Burger King se la juega con una gran promo. Podrás adquirir nada más y nada menos que dos Whopper Extreme a 5.990. Además, tiene promociones como la clásica Cheeseburger más papas medianas a 1.990, y la Pollo Jr. Deluxe a 1.000. En Burger King puedes pedir a través de Rappi, PedidosYa y Uber Eats. 

Wendy's

La compañía Wendy's, famosa por sus hamburguesas cuadradas, celebra el día de la hamburguesa con exquisitas promociones, tanto a través de delivery propio como por aplicaciones. Entre sus promociones se encuentran: dos Cheddar Melt Doble por 4.990, o una sola por 1.790. O también, una Cheddar Melt Doble más empanadas y papas fritas por 2.790. Tú eliges. 

El delivery propio de Wendys -llamando al 600 570 0370- cubre las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, La Dehesa, Lo Barnechea, y La Florida. Si no vives en ninguna de esas comunas, no te preocupes, que también puedes encontrar las promociones en las apps Rappi, PedidosYa y Uber Eats.

Vurger Joint

Los veganos no pueden dejar de disfrutar en este día tampoco. Y es por eso que el restaurant de hamburguesas veganas de Providencia Vurger Joint también tiene promociones para este día. Puedes pedir la Vurger clásica o Bacon Vurger a solo 3.500. Además, el local extendió su horario de funcionamiento solo por hoy, desde las 13:00 hasta las 17:00 horas.

Lo bueno de Vurger Joint es que entrega varias facilidades de entrega. Están disponibles en Rappi y Uber Eats, y si ninguna llega a tu comuna, te lo pueden enviar a través de Cabify Envíos, Uber Flash, Beat envío o Rappi favor. Y si vives cerca del local, también puedes ir a retirarlo.

Te puede interesar: Elenco de «El señor de los anillos» se reúne virtual y entrega adelanto