Noticias

Woki Toki te hará reír con el viral "Tipos de personas en cuarentena"

Con la intención de hacer más llevadera la cuarentena y sacar más de una risa el canal de Youtube presentó su nuevo video.

Woki Toki

Woki Toki, los creadores de las famosas 42 frases vuelven al ataque con un nuevo vídeo viral que promete sacar risas a todos en cuarentena. “Tipos de personas en cuarentena" es la nueva producción de los youtubers que muestra diferentes situaciones cómicas que se viven en confinamiento.

Te puede interesar: Así suena “Sour Candy” la nueva colaboración de Lady Gaga y BLACKPINK

Desde el 2011 que Woki Toki se encarga de hacer divertidos contenidos en redes sociales. “Crear contenido que te haga reir, emocione o identifique es lo que nos mueve”, es el lema con el que se presenta el equipo en su canal de Youtube. Su nuevo video ya cuenta con más de 26 mil visitas y cientos de comentarios que admiten haberse reido con el viral. 

Te puede interesar: Elenco de «El señor de los anillos» se reúne virtual y entrega adelanto

“Estar en el hogar ha sacado nuevas personalidades en todos. Quizás te sientas más identificado de lo que crees con este video. Sabemos que son momentos complejos para todos, pero quizás en este video puedas encontrar una situación que te haga sentir identificado o te ayude a distraerte por algunos minutos. Si puedes... #QuédateEnCasa Cuidemonos!”, fue el mensaje que acompañó el video de Woki Toki.