Noticias

Trivia visual: ¿Eres capaz de encontrar el oso panda en este mapa?

Con juegos como este, ejercitarás tu capacidad visual y además, pasarás un buen rato. ¡Desconéctate un poco y diviértete encontrando el oso panda!

reto visual oso panda

Siempre es bueno desafiar la mente. De hecho, seguramente uno de los pasatiempos en los que has estado pasando tu cuarentena tenga que ver con este tipo de juegos: los retos visuales, que pueden ir desde encontrar una figura en un mar de otras figuras similares hasta un puzzle con muchas piezas. 

Te puede interesar: VIRAL: Dime cómo dibujas la «X» y te diré quién eres

En el caso de las primeras, la cantidad de retos visuales que hay en redes sociales no deja de impresionar. Las redes se han llenado de estas “pruebas” en las que solo se requiere estar atento y concentrarse, pues esa es la única manera de encontrar el objeto deseado, tal y como ocurre en las clásicas sopas de letras.

Ahora bien, el desafío en este juego es encontrar un oso panda en una gráfica que parece un mapa de remedios, todo en blanco y negro.

No creas que es tan fácil, pero tampoco imposible.

Con juegos como este, ejercitarás tu capacidad visual y además, pasarás un buen rato. ¡Desconéctate un poco y diviértete encontrando al oso panda!

reto visual oso panda

¿No pudiste encontrar el oso panda? No te preocupes, aquí una pista: busca en la parte superior izquierda del mapa.

 

 

 

Para ver dónde está el panda, haz click aquí.


Contenido patrocinado