Noticias

¿Conciertos dentro de una burbuja? The Flaming Lips ya lo hizo posible

Para mantener el distanciamiento social los integrantes de la banda junto con el público disfrutaron de un concierto dentro de burbujas de plástico.

burbuja

The Flaming Lips ya tenía una tradición con las burbujas de plástico, su vocalista, Wayne Coyne, durante los conciertos suele meterse dentro a una burbuja de plástico. Es uno de los momentos más esperados su show ya que tras meterse en la burbuja, se lanza sobre el público.

burbuja

Te puede interesar: Pearl Jam lanzará libro de arte sobre el video «Do the Evolution»

Sin embargo, ahora con la situación actual de la pandemia mundial, provocada por el coronavirus esta idea tomó más fuerza. En la última presentación de la banda todos los integrantes, incluido el público se encontraban dentro de una gigante burbuja plástica y personal.

https://www.youtube.com/watch?v=YUCzn_eMFF4&feature=emb_title

En la presentación de The Flaming Lips en el show televisivo The Late Show with Stephen Colbert todos se encontraban dentro de una burbuja, para poder disfrutar del concierto. El público conformado por niños, jóvenes y adultos, parecieron disfrutar de principio a fin con esta nueva experiencia. Una idea graciosa y creativa, además de efectiva para mantener la distancia social y protegerse del Covid-19.

Te puede interesar: Michael Stipe lanza versión oficial de «No Time For Love Like Now»

La agrupación tocó "Race for the Prize", uno de sus más grandes clásicos y que forma parte de su disco The Soft Bulletin, que en 2019 cumplió 20 años.


Contenido patrocinado