Noticias

¡Tom Cruise grabará su película en el espacio!

El protagonista de las cintas de "Misión Imposible", Tom Cruise, se juntó a principios de año con Elon Musk y la NASA.

Tom Cruise

Es sabido que Tom Cruise suele grabar las escenas sin dobles, en donde disfruta mucho de interpretar aquellas escenas que tienen mucha adrenalina. Por lo mismo, el actor de "Misión Imposible" está a punto de cumplir su siguiente meta: ¡grabar una película en el espacio!

Todo indica que el actor viajará al espacio exterior en octubre del próximo año, lo cual confirma que, una vez más, el actor se someterá a filmar su nueva película en condiciones extremas.

Jim Bridenstine, el administrador de la Nasa dijo:

"NASA está emocionada por trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la estación espacial … necesitamos que los medios populares inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer los ambiciosos planes de la NASA realidad".

Ya a principios de este año se reveló que Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio. De esta manera, analizaron y vieron en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta.

La noticia se confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter de Space Shuttle Almanac, que cubre todas las historias relacionadas con el espacio.

Por ahora, la cinta que protagonizará Tom Cruise aún se encuentra sin un título. Por otro lado, Universal Studios será la compañía encargada que estará detrás del proyecto espacial. Este contará con un presupuesto estimado en alrededor de $200 millones de dólares - es decir, $155.440.000.000.


Contenido patrocinado