Noticias

Actriz revela que trabajo con Tom Cruise en Misión Imposible fue "una pesadilla"

La actriz es Thandie Newton, actriz de 47 años, que compartió set con Tom Cruise en la segunda entrega de “Misión Imposible”.

mision imposible

Una de las películas más recordadas de Tom Cruise es su papel en la saga de Misión Imposible. Bajo el rol de Ethan Hunt, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles (IMF), el actor ha construido un legado de roles de acción que, hasta ahora, parecían inquebrantables éxitos.

Sin embargo, hace pocos días una de sus co-protagonistas, la actriz Thandie Newton, reveló cómo fue trabajar con Cruise en la segunda entrega de Misión Imposible, dirigida por John Woo y estrenada en el 2000.

Te puede interesar: Pedro Aznar anuncia concierto cumpleañero en cuarentena

mision imposible

De acuerdo a Newton, trabajar con Tom Cruise no es algo fácil, ya que para ella fue una pesadilla haber participado en esa cinta, donde el actor también se desarrolló como productor.

“(Yo) tenía miedo de Tom. Es una persona muy dominante. Se esfuerza mucho para ser una buena persona”, dijo la británica en conversación con Vulture.

Newton reconoció que Cruise se exige demasiado y se pone mucha presión. “Asume mucho. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor que se pueda”, describió la actriz que interpretó a Nyah, una ladrona profesional. 

En la entrevista con Vulture, Thandie Newton también reveló que ella y Cruise no pudieron fluir y terminaron frustrándose el uno con el otro. “Tom no estaba contento con lo que estaba haciendo”, reconoce.

Newton recuerda una parte del rodaje en que Cruise se frustró tanto con su desempeño que hizo cambiar los roles. “Grabamos toda la escena conmigo haciendo de él, porque, créeme, me sabía las líneas de diálogo para entonces, y él interpretándome a mí”.

“Y no ayudó en nada. Simplemente me empujó más a un lugar de terror e inseguridad. Fue una vergüenza”, dice la actriz quien ese mismo día llamó al director para contarle la experiencia la que describió como “una pesadilla”.

Aunque después el actor la llamó por teléfono, no fue precisamente para disculparse, sino para que quedara claro que no había quedado conforme con la escena, por lo que había que repetirla.

“Tom llamó y pensé: ‘Me va a pedir perdón’ No, simplemente dijo: ‘Vamos a volver a rodar esta escena la semana que viene'”, recordó.


Contenido patrocinado