Pedro Aznar no deja dar opciones para poder escuchar su música en vivo, vía a streaming, en tiempos de pandemia. A los exitosos conciertos ya realizados, el músico argentino ahora anunció un nuevo concierto con el motivo de celebrar su cumpleaños. 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡El vinilo «Foo Fighters», a 25 años de su lanzamiento, puede ser tuyo!

Se trata de un show que se realizará de manera online este 23 de julio, en formato acústico para celebrar su cumpleaños número 61. «Un show imperdible que incluirá repertorio especial e invitados», adelantó el propio artista en sus redes sociales junto a una foto muy tierna de él cuando pequeño.

El 23 de julio, concierto de cumpleaños desde casa, a las 21hs de Argentina!Repertorio Especial + Invitados de…

Publicado por Pedro Aznar en Miércoles, 8 de julio de 2020

Serán “las canciones que yo tocaría en mi fiesta para mis amigos”, agregó también el propio músico, quien también adelantó que parte de la recaudación del concierto cumpleañero irán para FUNDACIÓN SI, que es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina y que actualmente está con una campaña llevando alimentos y artículos de limpieza a familias de ese país.

Las entradas para el concierto de Pedro Aznar del jueves 23 de julio a las 20 hrs. se consiguen en scl.tickethoy.com a un valor de 6 mil pesos chilenos. 

Pedro Aznar ha aprovechado la cuarentena por la llegada del coronavirus para realizar una serie de conciertos gratuitos, realizados desde la intimidad de su hogar. En un principio mezclaban música y poesía y alcanzaron más de 100.000 personas y más de 2.000.000 de reproducciones.

pedro aznar conciertos vina del mar y santiago 2019