Noticias

Supermercados que funcionan con “reserva de hora”

Líder y Jumbo están funcionando con un sistema tipo agenda donde se hace una reserva de hora para poder ingresar al supermcado de manera preferencial.

supermercados reserva de hora

Ir al supermercado, sin tener que hacer cola. Esa es la promesa que al menos dos grandes cadenas de supermercados están haciendo desde mayo en la capital, ya que tanto Jumbo como los locales de Walmart, Líder y Acuenta, están ofreciendo un sistema de "reserva de hora" para garantizar el ingreso de manera preferencial. 

En el caso de los locales dependientes de Walmart, las reservas de hora son a través del minisitio Agenda. Para ingresar debes ir al sitio www.lider.cl/agenda/#JuntosNosCuidamos y, junto con poner tus datos, debes agregar la Región en la que resides y luego tu comuna. Inmediatamente podrás ver los locales que están ofreciendo el servicio "agenda" y reservar tu día y hora. 

supermercados cuarentena total

En el caso de Jumbo, fue el local de calle Francisco Bilbao con Latadía uno de los primeros en habilitar el sistema. La forma de reservar una hora es de la misma manera que en los supermercados anteriores, pero ingresando a evitalafilajumbo.powerappsportals.com.

En el caso de Jumbo, la opción también está habilitada para supermercados de su cadena en Antofagasta. En el caso de la Región Metropolitana, el servicio agenda está disponible para las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Maipú y San Miguel.

“Evita la Fila” está en plena expansión, por lo que a partir del martes 14 de julio se sumarán 35 salas adicionales, con lo que se completa su implementación en el 100% de su cadena a nivel nacional.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡El vinilo «Foo Fighters», a 25 años de su lanzamiento, puede ser tuyo!


Contenido patrocinado