Noticias

Kanye West se declara anti-vacunas, anti-aborto, y dice que tuvo covid-19

Kanye West reveló su posición contraria a las vacunas en una entrevista con la revista Forbes, llamándolas "la marca de la bestia".

Recientemente, el rapero estadounidense Kanye West anunció su candidatura presidencial, de cara a las elecciones de Estados Unidos en el segundo semestre de este año. Además, el músico ha realizado controvertidas declaraciones, respecto a las vacunas y el aborto.

Te puede interesar: Mira las nuevas imágenes de un episodio clave de The 100

"Cuando dicen que la forma en que vamos a arreglar el Covid es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo", comentó West en una entrevista con Forbes.

Además, el intérprete de "All of the Lights" aseguró estar en contra del aborto, debido a su fuerte posición religiosa, asegurando que él sigue las palabras de la biblia. Además, confesó haber padecido covid-19, sufriendo altas fiebres y "viendo videos" para saber qué hacer.

Durante la entrevista, Kanye West también se desmarcó de Donald Trump. "Me postularía como republicano si Trump no estuviera allí. Me postularé como independiente si Trump está allí", señaló. En el pasado, West había mostrado su apoyo al mandatario de forma pública reiteradas veces.

Te puede interesar: Ex vocalista de Kasabian: «Tengo toda la culpa y acepto toda la responsabilidad»


Contenido patrocinado