La serie apocalíptica The 100, protagonizada por Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos y Bob Morley, está apunto de llegar a su término. Los fanáticos están expectantes, ya que quedan solo nueve episodios para que la producción termine de forma permanente.

Te puede interesar: Ex vocalista de Kasabian: «Tengo toda la culpa y acepto toda la responsabilidad»

Pero no todo es mala noticias para los fanáticos, ya que la popular serie tendrá un spin-off. Esta estará ambientada 97 años antes a los sucesos de The 100. El capítulo piloto de dicho spin-off será estrenado como parte de la temporada final, y ahora puedes ver imágenes de adelanto.

El piloto será titulado «Anaconda», y CW ya lanzó imágenes promocionales para la producción. Ahí se revela la destrucción de la tierra y la introducción de nuevos personajes. El estreno del capítulo está programado para esta noche. Este episodio está ambientado en el pasado y cuenta la desgracia nuclear que inició el conflicto.

«Una refrescante, tensa y bien ejecutada serie futurista de ciencia ficción sobre un grupo de 100 jóvenes delincuentes que son desterrados de la colonia de una estación espacial en órbita y enviados a vivir en la Tierra 97 años después de un apocalipsis nuclear.», señala una de las reviews de The Washington Post sobre esta serie.

Te puede interesar: Ex químico de la NASA crea una colonia con aroma a espacio