Noticias

Ex vocalista de Kasabian: "Tengo toda la culpa y acepto toda la responsabilidad"

El ex vocalista de Kasabian, Tom Meighan, publicó un comunicado en sus redes sociales asumiendo toda la culpa de lo ocurrido.

kasabian

Tom Meighan, el ex líder de Kasabian, lanzó un comunicado luego de ser condenado por maltrato a su ex prometida.  El músico señaló que el "tiene toda la culpa y acepta toda la responsabilidad" por sus acciones. El artista se retiró de Kasabian luego de asumir sus acciones.

Te puede interesar: Vocalista de Kasabian anuncia su salida del grupo

"Me gustaría hacer una declaración sobre los eventos recientes y disculparme públicamente con mi pareja Vikki, mis compañeros de banda, mis amigos, familiares y amigos", comentó el ex Kasabian. “lo siento mucho y lamento profundamente mi comportamiento reciente. De ninguna manera estoy tratando de aprobar mis acciones o poner excusas. Tengo toda la culpa y acepto toda responsabilidad ".

Meighan comentó que ha "luchado durante muchos años con la adicción al alcohol", y que lo ocurrido es "una llamada de atención para mí, para quién era y en qué me estaba convirtiendo".

"También he sido diagnosticado recientemente con TDAH”, siguió, aclarando que “de ninguna manera excusa mis acciones, me ha ayudado a comprender más sobre mis problemas de conducta".

https://twitter.com/MeighanOfficial/status/1280912709811425280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1280912709811425280%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fsonarfm.cl%2Fcultura-sonar%2Ftengo-toda-la-culpa-tom-meighan-y-sus-declaraciones-tras-polemica

La banda anunció su salida oficial. “Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom estuvo luchando con problemas personales que afectaron su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios”.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne lanza línea de productos «Ozzy for President»


Contenido patrocinado