Noticias

Ozzy Osbourne lanza línea de productos "Ozzy for President"

Ozzy Osbourne lanzó una línea de productos como una especie de broma, debido a las candidaturas presidenciales de artistas como Kanye West.

ozzy for president

El músico británico Ozzy Osbourne sorprendió a todos en las redes sociales al lanzar una línea de mercancía llamada "Ozzy for President". Los usuarios asumen que es una reacción burlesca de Ozzy a las celebridades que en estas semanas han anunciado candidaturas presidenciales, como Kanye West y Paris Hilton.

Te puede interesar: Mira como lucen los parques temáticos de Disney antes de su reapertura

Entre los productos se encuentran poleras, chapitas, suéteres, stickers, y más. Todos estos productos con el lema "Ozzy for President". “Es tiempo de un nuevo candidato”, tuiteó el músico, mientras compartía el link de la mercancía. El logo de "Ozzy for President" es original de 1984, pero el músico lo revivió en este contexto.

Actualmente, Ozzy se encuentra descansando en su hogar en Londres, recuperándose de una serie de problemas médicos que ha sufrido en el último año. A comienzos de 2020, el artista fue diagnosticado con Parkinson, para lo que también ha requerido tratamiento. Por otro lado, se encuentra protegiéndose por la pandemia de covid-19.

Mira algunos de los diseños de los nuevos productos de Ozzy Osbourne en el siguiente tweet de su cuenta oficial. Si quieres ver el catálogo completo, solo entra al link de venta oficial de la línea.

https://twitter.com/OzzyOsbourne/status/1280863367729606658?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1280863367729606658%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tonica.la%2Fmusica%2FOzzy-Osbourne-tiene-nueva-linea-de-mercancia-Ozzy-For-President-20200708-0014.html

Te puede interesar: Escucha la nueva canción de Gerard Way «Here Comes the End»


Contenido patrocinado