Noticias

Función de WhatsApp permitirá guardar contactos sin tener el número

A través de un código QR la aplicación permitirá añadir nuevos contactos sin la necesidad de tener que registrar el número.

función

Una de las funciones más esperadas de Whatsapp pronto llegará a todos los usuarios. Se trata de la implementación de códigos QR que permitirán registrar nuevos contactos sin tener que guardar el número de teléfono.

Te puede interesar: La insólita imagen viral de un recién nacido con anticonceptivo en la mano

Según reporta WABetaInfo, la plataforma de comunicación ya tiene disponible en su versión Beta esta nueva función que facilitará la forma en que se agrega un nuevo contacto.

Esta útil función estará dentro de la sección de configuraciones de WhatsApp. En este apartado se habilitará el escaneador de código QR. Para poder utilizarla, el otro contacto deberá mostrar su código y autorizar este proceso de registro, esto sin la necesidad del intercambio de números.

Por el momento esta nueva función solo está disponible para aquellos usuarios especializados en probar y reseñar las nuevas funciones. Esto a través del programa de prueba que posee la aplicación. Sin embargo, una vez que finalice la etapa de pruebas la aplicación lanzará una actualización para que todos los usuarios que posean las últimas versiones de IOS y Android puedan acceder a ella.

Te puede interesar: Modo oscuro en Whatsapp Web: Conoce como activarlo


Contenido patrocinado