Noticias

Mira cómo lucen los parques temáticos de Disney antes de su reapertura

Durante las próximas semanas se tiene presupuestado su apertura, la cual incluirá estrictas medidas de seguridad para todos los visitantes.

parques

Los parques temáticos fueron otro de los grandes afectados por la pandemia provocada por el coronavirus. Atracciones que estaban acostumbradas a recibir a miles de visitantes de forma diaria, se vieron en la necesidad de cerrar tras las consecuencias que trajo el Covid-19.

Te puede interesar: Escucha la nueva canción de Gerard Way «Here Comes the End»

En el caso de Disney, hace algunas semanas la compañía del ratón Mickey había anunciado que próximamente volverían a abrir. Sin embargo, para hacer esto posible habían puesto en marcha un riguroso plan que incluía diversas medidas de seguridad, con la intención de evitar contagios de coronavirus.

A través de redes sociales (vía Cinepremiere) se han dado a conocer diversos registros que dan cuenta de estas medidas de seguridad y de como lucen los parques temáticos de Disney World.

Entre las medidas de seguridad que se pueden observar se encuentran marcas para hacer fila y evitar riesgo de contacto, uso de barreras de plástico para dividir el espacio entre las atracciones. Además, también existirán listas de espera virtuales para evitar aglomeraciones dentro de las tiendas de los parques.

Te puede interesar: Donald Trump vuelve a autorizar la caza de lobos y osos en Alaska

Walt Disney World anunció a través de su página web que los parques temáticos Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom volverán a abrir sus puertas el próximo 11 de julio de 2020. Por otra parte, Disney’s Hollywood Studios volverá a funcionar a partir del 15 de julio de 2020.


Contenido patrocinado