Noticias

Escucha la nueva canción de Gerard Way "Here Comes the End"

El líder de My Chemical Romance, Gerard Way, lanzó "Here Comes the End" para promocionar la segunda temporada de The Umbrella Academy.

here comes the end gerard way

El líder de My Chemical Romance, Gerard Way, lanzó un nuevo tema titulado "Here Comes the End", que además aparece en el trailer de la nueva temporada de The Umbrella Academy. Dicha serie está creada en base a un cómic escrito por el mismo Way, de nombre homónimo.

Te puede interesar: Lanzan brutal tráiler de la segunda temporada de “The Boys”

"Estuve inspirado originalmente para escribir este tema cuando The Umbrella Academy estaba siendo grabada", comentó el artista. "Para cuando la terminé, el 2020 estaba andando, el mundo había tomado un giro profundo y la canción fue terminada en una nueva realidad surreal", agregó.

La canción fue escrita en conjunto con la cantautora originaria de Los Ángeles Judith Hill. Según un lanzamiento de prensa "Here Comes the End" está inspirada en los hechos actuales, y así lo parece en la letra del tema.

"El reloj avanza / Manos a la medianoche / ¿Podemos superar esto? / Cuando las paredes caen todos pretendemos /Aquí llega el final", dice parte de la composición.

La segunda temporada de The Umbrella Academy estará disponible en la plataforma de streaming Netflix, a partir del 31 de julio. Por el momento, puedes ver la primera en la misma plataforma.

Te puede interesar: Mira el fantástico trailer de la segunda temporada de «The Umbrella Academy»


Contenido patrocinado