Noticias

Lanzan brutal tráiler de la segunda temporada de “The Boys”

El segundo ciclo de la serie de superhéroes de Amazon Prime llegará en septiembre con 8 nuevos capítulos cargados de mucha violencia y acción.

the boys

Una de las grandes sorpresas del año pasado fue la serie de Amazon Prime, “The Boys”. La producción presentó una historia que pocas veces se ha intentado lleva a cabo, mostrando una oscura narración donde los superhéroes persiguen intereses propios y no intentan salvar a la humanidad.

Te puede interesar: Holanda confirma el sacrificio de más de 10 mil visones contagiados con Covid-19

La serie “The Boys” está basada en el exitoso cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. La adaptación cuenta una historia sin censura y en formato de serie, donde se logra mantener la brutalidad y las controvertidas temáticas que maneja. La producción en su primera temporada se presentó como una dura crítica a la grandes corporaciones, pasando también por el control de la opinión pública y a la comentada saturación de superhéroes que se puede ver hoy en día en Hollywood.

the boys

En este primer adelanto vemos como los protagonistas ahora son fugitivos de la ley y están siendo perseguidos por los Superhéroes y la corporación Vought. Mientras Starlight, la única super que parece ser buena se encuentra en problemas dentro de "Los Siete", comandados por el malvado Homelander.

Puedes ver el trailer a continuación:

Te puede interesar: Mira el fantástico trailer de la segunda temporada de «The Umbrella Academy»

 


Contenido patrocinado