Noticias

Mira el fantástico trailer de la segunda temporada de "The Umbrella Academy"

La serie de Netflix, basada en los cómics publicados por la editorial Dark Horsem se estrena este 31 de julio.

umbrella academy

El gigante del streaming Netflix, acaba de lanzar el primer trailer de la segunda temporada de "The Umbrella Academy". Tras un primer ciclo que se ganó la aceptación del público y tuvo elogios por parte de la crítica especializada, la plataforma de streaming renovó la producción para una segunda temporada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la próxima maratón de Los Simpson!

En la primera temporada, la serie cuenta la historia de un grupo de huérfanos con habilidades especiales, quienes fueron adoptados por un excéntrico millonario con la idea de convertirlos en un grupo de superhéroes adolescentes.

Luego de ese inquietante final en el que pudimos ver a los hermanos Hargreeves tomar una difícil decisión para evitar el apocalipsis, el nuevo avance nos adelanta lo que podremos ver el próximo 31 de julio. Además esta segunda temporada tendrá 1o capítulos que prometen mucha acción.

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Cameron Britton encabezan el reparto de estos nuevos episodios de “The Umbrella Academy”. La serie además está basada en los cómics homónimos del cantante Gerard Way.

Puede ver el primer avance a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=5QXAQF14lj8&feature=emb_title

Te puede interesar: Mira aquí los chascarros de Dark


Contenido patrocinado