Noticias

¡No te pierdas la próxima maratón de Los Simpson!

El canal FOX transmitirá una maratón de 30 capítulos de Los Simpson a partir de este viernes 10 de julio a las 10 de la mañana.

los simpson maratón

Los Simpson es la serie animada más popular de la historia. La familia compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ha hecho reír a los televidentes durante décadas. Y ahora, el canal FOX te trae una de sus clásicas maratones de Los Simpson para que disfrutes en cuarentena.

Te puede interesar: Jude Law luce su barba a días de convertirse en papá por sexta vez

La maratón transmitirá 30 capítulos de Los Simpson. Y no serán capítulos cualquiera: se trata de los primeros episodios de las 30 temporadas que tiene la serie. El especial comenzará con el primer capítulo de la temporada treinta, llamado “Bart no ha muerto”.

La maratón durará aproximadamente 14 horas, y contará también con la transmisión de clásicos episodios de la serie, como “La casita del horror VII” y “Los Borbotones”.

Pero, ¿Cuándo será? El especial de Los Simpson transmitido por FOX comenzará este viernes 10 de julio a las 10 de la mañana, a través del canal por cable. La maratón culminará a la medianoche, con la transmisión del primer capítulo de la primera temporada: el inicio de lo que es una de las producciones televisivas más populares en la industria del entretenimiento.

Te puede interesar: Johnny Depp admite que le dio marihuana a su hija de 13 años


Contenido patrocinado