Noticias

Johnny Depp admite que le dio marihuana a su hija de 13 años

Johnny Depp testificó en la corte en el marco del juicio contra el diario The Sun, por haber señalado que maltrataba a su ex esposa.

johnny depp hija marihuana

Johnny Depp se encuentra en medio del juicio en el caso contra el diario The Sun, quien acusó al actor de golpear y maltratar a su ex esposa Amber Heard. Durante el testimonio que entregó el día de ayer, discutió su problema con las drogas, y la relación con su familia.

Sin embargo, una de las cosas que resaltó fue el admitir que le dio marihuana a su hija Lily Rose Depp, cuando ella tenía alrededor de 12 años. Sin embargo, defendió su decisión, ya que asegura haberlo hecho para que su hija no anduviese probando en un lugar que no conoce.

Te puede interesar: Jude Law luce su barba a días de convertirse en papá por sexta vez

"Es un problema de seguridad; es un padre preocupado por su hija en este tipo de situación", confesó Depp. “Tenía solo 12 años y dijo que no sabía qué hacer. Le dije: ‘Escucha, cariño, si estás en una fiesta y alguien te entrega el porro, toma el porro de la persona y pásalo a la siguiente persona. No experimentes con drogas con personas que no conoces".

Incluso conversó con su esposa de ese entonces y madre de Lily Rose, Vanessa Paradis, para comentar el plan. Depp le dio de probar de su propio stock personal de marihuana, e incluso la "probó" antes para asegurarse que fuera segura para su propia hija.

"No quiero que un niño de 13 años entre en una especie de fiebre paranoica", comentó. “Quiero que ella confíe en mí. Si mi hija dice que estaba lista, estaba lista. Quería asegurarme de que la configuración fuera perfecta, poner la televisión familiar, llenar el refrigerador con helado, llenar el congelador, hacer una situación en la que la experiencia sea lo más placentera posible”.

Por último, el actor habló de su problema con las drogas, confesando que probó "todas las drogas conocidas por el hombre". "Si esto está mal ante sus ojos, agradezco lo que piensan", dijo. "Pero estaba criando a una hija y, en lo que a mí respecta, estaba siendo un padre responsable".

Te puede interesar: ¡Los emotivos saludos a Ringo Starr en su cumpleaños 80!


Contenido patrocinado