Noticias

¡Cómo crecen! Así se ve hoy pequeño "Yoni" de Sres. Papis

El pequeño actor Diego Guerrero, que interpretó a "Yoni" en Sres. Papis se ha convertido en toda una personalidad en Instagram.

yoni sres papis

Cuatro años han pasado desde el estreno de la exitosa teleserie Sres. Papis, emitida por Mega en 2016 y protagonizada por los actores Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pešutić, quiene interpretan la vida de tres padres con respectivos problemas e hijos.

Te puede interesar: Jude Law luce su barba a días de convertirse en papá por sexta vez

En la teleserie, el personaje de Zabaleta conoce a Johnny, o "Yoni", un hijo que llega a su vida de una antigua relación, y que es interpretado por Diego Guerrero. 

Esta semana Sres. Papis fue revivida por Mega, quien ha estado re-estrenando exitosas producciones para su parrilla de contenidos durante la cuarentena por Covid-19. "Sres. Papis" fue precisamente una de las teleseries que volvió y con la que los televidentes han vuelto a encontrarse con personajes como el del pequeño Johnny.

Pero el pequeño actor ha crecido bastante desde la grabación de Sres. Papis. Ahora tienen 10 años y es una estrella en Instagram, donde sube constantemente varias publicaciones, y tiene 177 mil seguidores.

Recientemente, con el reestreno de la teleserie, sus publicaciones han recibido varios comentarios por lo cambiado que está.

En su cuenta de Instagram también se puede ver que Diego es un amante del fútbol, de las zapatillas deportivas, los videojuegos y que, al igual que muchos niños en cuarentena, ha tenido que hacer sus clases desde su casa.

Mira alguna de sus publicaciones a continuación.

https://www.instagram.com/p/CB34j4EpJpk/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CBjQZ8AJj6M/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CAYWmKspth8/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado