Noticias

¿Hasta qué hora lloverá en Santiago el día de hoy?

Las precipitaciones en la capital comenzaron durante la madrugada, y se espera que se alargan hasta el mediodía.

lloverá santiago

Durante la madrugada de hoy, miércoles 8 de julio, se presentaron precipitaciones en la capital, que han durado toda la jornada matutina. Pero, ¿Qué tanto se alargarán las lluvias? ¿Cuánta agua caerá?

Te puede interesar: ONU: Si seguimos explotando el medioambiente, podemos esperar un flujo constante de enfermedades que salten de animales a humanos

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, señaló en el programa que se espera caigan entre 6 a 8 milímetros de agua en la Región Metropolitana. En tanto, en el centro de Santiago, se espera que caigan solamente entre 2 a 3 milímetros de agua. Lloverá poco en comparación al fin de semana pasado.

“No debería seguir lloviendo en la tarde en la zona central, solo quedará nuboso y para los próximos días se esperan que las temperaturas no sean tan bajas”, señaló el meteorólogo para T13 AM. Las lluvias cesarán alrededor del mediodía de hoy, y luego se mantendrán los cielos nubosos.

En cuanto a las temperaturas, hoy la máxima no superará los 12ºC, mientras que los días jueves y viernes las temperaturas serán similares: mínimas de 4 y 5ºC y máximas de 13 y 15ºC.

Te puede interesar: Johnny Deep comienza juicio y habla de su exesposa: «Ella es sociópata y completamente deshonesta»


Contenido patrocinado