Noticias

Johnny Depp comienza juicio y habla de su exesposa: "Ella es sociópata y completamente deshonesta"

Johnny Depp inició un juicio por difamación contra el diario “The Sun” que publicó una entrevista donde su exesposa, Amber Heard, lo acusó de "golpeador de esposas”.

fotos juicio johnny deep

Este martes 7 de julio comenzó el juicio por difamación impuesto por el actor estadounidense Johnny Depp en contra del diario británico “The Sun”. El encuentro judicial llega después de que el tabloide inglés publicara una entrevista a la exesposa del actor, Amber Heard, poco después de su divorcio, en donde Heard acusaba a Depp de haberla golpeado violentamente durante su matrimonio.

Te puede interesar: 20 años de Scary Movie: ¿Quién era asesino detrás de la máscara?

Durante la primera audiencia, llevada a cabo en el Tribunal Supremo de Londres, la defensa del protagonista de Piratas del Caribe aseguró que él “no es y nunca ha sido un maltratador de mujeres”.

fotos juicio johnny deep
Amber Heard también llegó al juicio con un pañuelo rojo envolviendo su rostro

El juicio también fue un reencuentro entre la actriz de 34 años y al ídolo del cine de 57. Ellos se conocieron en el set de la comedia The Rum Diary (2011) y se casaron en Los Ángeles, en febrero de 2015. Dos años después se divorciaron.

Durante la audiencia, la defensa de Johnny Depp estipuló que este juicio es para limpiar la reputación del actor, ya que fue señalado como “golpeador de esposas”.

David Sherborne, abogado de Johnny Depp, remarcó que el caso no es para su cliente “una cuestión de dinero”, sino de “justicia”.

De acuerdo con el defensor, la actriz “inventó historias de violencia grave” que fueron retomadas por la publicación para un artículo en el que que se dieron por verídicas todas las acusaciones hacia Depp, quien “no atacó a Amber Heard en esas ocasiones ni en ninguna”.

Muy por el contrario, durante la audiencia Johnny Depp aseguró que la violencia provino de Heard. “Ella es una personalidad límite calculadora y diagnosticada; ella es sociópata; ella es narcisista; y ella es completamente deshonesta emocionalmente”, comentó el actor, quien recordó cuando Heard le cortó el dedo pulgar y defecó en su cama, esto último fue lo que lo impulsó a divorciarse.

fotos juicio johnny deep
Imagen presentada como evidencia por la defensa del actor

Johnny Depp también admitió que desde su juventud ha consumido diferentes sustancias tóxicas, pero en ningún momento ha tenido un comportamiento “destructivo y violento”, ni problemas para controlar su ira.

Este juicio también contará con la comparecencia de Amber Heard.

Es probable que otros testigos del actor incluyan a las exparejas de Johnny Depp, Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes han hecho declaraciones en apoyo del actor.


Contenido patrocinado