Noticias

Anuncian libro con reflexiones de Jorge González sobre el estallido social

La obra escrita por Emiliano Aguayo gira en torno a los sucesos ocurridos en el país en el último tiempo y la visión del cantante sobre estos hechos.

estallido social

“Independencia Cultural” es el nombre del nuevo libro con los pensamientos y reflexiones de Jorge González sobre el Estallido Social. A través de entrevistas realizadas entre diciembre de 2019 y verano 2020 se conforma esta publicación, a cargo del periodista Emiliano Aguayo, quien ya antes había publicado anteriormente "Maldito Sudaca, conversaciones con Jorge González".

Te puede interesar: Robbie Williams reveló que amenazaron con decapitarlo a él y a su esposa

En “Independencia Cultural” las reflexiones giran en torno a la agitada realidad país en medio del estallido social, los sueños de una sociedad mejor, la gente en las calles manifestándose, además de la represión, los íconos de una revolución pop y las razones por las cuales la canción "Baile de Los Que Sobran", retomó vigencia durante las protestas que se iniciaron en octubre del 2019.

estallido social

En este nuevo libro también se incluyen dos entrevistas inéditas, realizadas a Jorge González durante 2008 y 2014, respectivamente.

Junto con esto estarán todas las conversaciones mantenidas entre Aguayo y González durante los últimos 15 años que han sido publicadas en distintos medios de comunicación

Según reporta 24 horas, la obra de Aguayo incluye más de 50 imágenes entre fotografías de Jorge González en los escenarios, afiches de festivales y conciertos, recortes de periódicos y más.

Te puede interesar: Mira aquí los chascarros de Dark


Contenido patrocinado