Noticias

Mira aquí los chascarros de Dark

Si ya viste la tercerda entrega, entonces mira este video y ríete con los chascarros de Dark. ¡Están todos los protagonistas!

chascarros dark

Pocos días han pasado desde el estreno de la tercera y última temporada de Dark, la producción alemana de Netflix que se ha convertido en una favorita de este 2020 en cuarentena y que muchos ya están postulando como la serie más popular del año.

Te puede interesar: Aysén y Los Ríos abrirán cines y restaurantes con medidas sanitarias

La trama sobre el bizarro pueblo de Winden y cómo sus habitantes pueden viajar en el tiempo, desencadenando un desarme nuclear y posteriormente un apolicapsis, ha calado hondo en los suscriptores de Netflix y es por eso que la plataforma por streaming no ha dejado de publicar material sobre la serie. 

Hace pocos días lanzaron en su canal de YouTube casi tres minutos de chascarros donde aparecen los protagonistas y por supuesto, más personajes de la serie equivocándose, riéndose, tirando groserías después de confundirse con los libretos, posando y pasándola bien en el set. 

Uno de los momentos más divertidos es cuando el actor que interpreta a Noah, Mark Waschke, se desdobla y sigue en personaje aun sabiendo que se equivocó y que lo que está haciendo es un blooper.

noah dark

Por supuesto que los actores que interpretan a Martha (Lisa Vicari) y Jonas (Louis Hofmann) también son protagonistas en estos chascarros.

El director de DARK, Baran bo Odar, también compartió el video en sus redes sociales el clip de chascarros.

Advertencia de spoiler: Si no has visto la tercera temporada de Dark, entonces no veas este video de bloopers.

¿Cuál de todos los chascarros de Dark es tu favorito?


Contenido patrocinado