Noticias

VIDEO: Hermoso espectáculo de drones iluminó los cielos de Seúl con medidas contra covid-19

Un show de luces se presenció en el cielo nocturno de Seúl la noche del pasado domingo, concientizando respecto a las medidas sanitarias.

drones seúl

La noche del domingo, un impresionante show de luces iluminó el cielo nocturno de Seúl, la capital de Corea del Sur. Con este se mostraron diversos mensajes cuya finalidad era difundir medidas de seguridad para prevenir contagio de covid-19. El hecho quedó registrado en video.

Te puede interesar: ONU: Si seguimos explotando el medioambiente, podemos esperar un flujo constante de enfermedades que salten de animales a humanos

El show de drones fue organizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte, del gobierno surcoreano. Además se buscó rendir homenaje al personal de salud, que ha estado enfrentando la enfermedad en los recintos de salud. Por otro lado, la actividad tenía como finalidad distraer a la población de forma amena.

Puedes ver el video del hermoso espectáculo en Seúl a continuación:

En Corea del Sur hay una cifra de 13.244 casos desde el comienzo de la pandemia en el país asiático, con 285 muertes hasta el momento. Si bien se han levantado varias restricciones, todavía las autoridades se mueven con cuidado, con el fin de evitar un rebrote que se pueda salir de control.

Te puede interesar: Terry Crews asegura que «han tirado a la basura» todos los guiones de la próxima temporada de Brooklyn 99


Contenido patrocinado