Noticias

Festival llevará al streaming películas que no pudieron ser estrenadas en cines

El Festival de Premieres será llevado a cabo por Matucana 100, desde el 9 al 12 de julio, con un valor de 2.000 pesos la entrada.

festival

Debido a la pandemia por covid-19 y las restricciones de las autoridades, los estrenos de películas de los meses de abril, mayo y junio no pudieron ocurrir. Debido a esto, Matucana 100 llevará a cabo el Festival de Premieres, donde podrás ver todas las películas que no lograron aterrizar en la pantalla grande.

Te puede interesar: VIDEO: Hermoso espectáculo de drones iluminó los cielos de Seúl con medidas contra covid-19

El festival se llevará a cabo desde el 9 al 12 de julio, y la entrada tendrá un precio de 2.000 pesos chilenos. Durante ese tiempo, podrás ver los estrenos a través de la página web m100.cl.

“El Festival de Premieres nos permite apoyar a la industria y la circulación de aquellas producciones nacionales que se han visto obstaculizadas por la pandemia global", señaló Cristóbal Gumucio, director ejecutivo de m100, para Biobío.

"Se trata de una apuesta que nos es posible levantar gracias al trabajo sostenido de Matucana 100 con los distintos agentes de las industrias creativas vinculadas a las distintas áreas que componen nuestro crisol programático”, continuó.

Puedes comprar la entrada a través de m100.cl o bien a través de la plataforma Ticketplus. Los títulos estarán disponibles desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Te puede interesar: 8 de julio: 2.064 casos nuevos y 139 nuevos fallecidos por Covid-19


Contenido patrocinado