Noticias

Robbie Williams reveló que amenazaron con decapitarlo a él y a su esposa

El músico inglés Robbie Williams recordó un aterrador incidente durante su visita a Haití tras el terromoto de 2020.

robbie wiiliams y esposa

El cantante Robbie Williams reveló en una reciente entrevista, el susto que pasó en una visita a Haití, como parte de la UNICEF, hace varios años junto a esposa Ayda Field. 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡El vinilo «Foo Fighters», a 25 años de su lanzamiento, puede ser tuyo!

Wiliams y Field visitaron el país caribeño con UNICEF ​​después del terremoto de 2010, que dejó aproximadamente 250.000 muertos y 1.5 millones de personas sin hogar. Puerto Príncipe, la capital de Haití, fue también una de las localidades más destruidas por el terremoto.

terremoto haiti 2010

Fue en un contexto benéfico entonces en el que Williams y su esposa llegaron a Haití. Al momento de recordarlo, la voz de "Angels" recordó lo devastador del paisaje dejado tras el sismo: “Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar en palabras el impacto masivo y devastador que tuvo el terremoto: era una imagen completamente diferente de lo que había imaginado que vería", comenzó a recordar Williams.

Era casi increíble, como un set de película. Autos completamente aplastados, algunos aún asomando por debajo de los edificios que se han caído sobre ellos”, añadió.

Y fue precisamente en ese recuerdo que el músico recordó cómo fue que durante una caminata lo amenazaron con cortarle la cabeza.

"¡Nosotros íbamos allí para ayudar! Pero me amenazaron con ser decapitado. Rápidamente pensé: ¿deberíamos ir a la siguiente calle entonces?" Ahora que lo recuerdo, pienso que realmente fue aterrador", añadió.

Por su parte, la esposa de Williams también recordó el incidente: “Estaba contigo. Yo también estaba siendo amenazado de ser decapitado también".

En mayo pasado, Robbie Williams también hizo noticia porque se unió a sus compañeros de banda Take That para un espectáculo de caridad virtual único.

El cantante unió fuerzas con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald para un show de encierro. Fue para recaudar fondos para la organización benéfica de musicoterapia Nordoff Robbins y Crew Nation, que están ayudando a apoyar a los equipos de conciertos durante el brote de coronavirus.


Contenido patrocinado