Noticias

Ringo Starr celebró sus 80 años recordando a los Beatles

A través de una fiesta virtual el querido músico celebró su cumpleaños junto a grandes celebridades como Paul McCartney y Sheryl Crow entre otros.

ringo y paul

El legendario baterista de The Beatles, Ringo Starr, celebró sus 80 años con un evento virtual. "Como la mayoría de ustedes saben, me gusta una buena fiesta de cumpleaños... pero éste es un mal año para organizar una reunión de cualquier tipo", dijo el músico británico en la fiesta transmitida por su canal de Youtube.

Te puede interesar: Anuncian libro con reflexiones de Jorge González sobre el estallido social

La celebración que llevaba por nombre “Ringo Starr’s Big Birthday Show!” sirvió además para recaudar dinero para diversas organizaciones, incluido el movimiento “Black Lives Matter”. Dentro de los invitados estuvieron varias celebridades como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh y Ben Harper. Los cuales acompañaron a Ringo para cantar clásicos temas.

"Come Together", "All You Need is Love" y "With a Little Help From My Friends" fueron algunas de las canciones que se emitieron durante la transmisión. Las cuales fueron una mezcla de grabaciones de archivo de conciertos y grabaciones caseras.

Para incluir la participación de Paul McCartney se utilizó un video de la última vez que tocó “Helter Skelter” en vivo junto a Ringo. Presentación que se llevó a cabo en el estadio de Los Ángeles en 2019 frente a miles de espectadores.

Puedes revivir la fiesta de cumpleaños de los 80 años de Ringo Starr a continuación:

Te puede interesar: Robbie Williams reveló que amenazaron con decapitarlo a él y a su esposa


Contenido patrocinado