El actor Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan en la popular saga Harry Potter, anunció que será padre a través de su cuenta de Instagram. Este será su primer hijo, que tendrá con su novia Shannon McCaffrey Queen.

Te puede interesar: Se registró apagón desde Valdivia hasta Chiloé por falla de línea

En la publicación, el actor que interpretó a Finnigan subió una foto de un sonograma acompañado de ropa de bebé, donde además etiquetó a su esposa y acompañó con la descripción «Bebé Murray – 14 de enero de 2021», aludiendo a la fecha tentativa de nacimiento del hijo por nacer.

Murray y Shannon comenzaron a salir en noviembre de 2018. Para el cumpleaños de ella en julio pasado, el actor compartió una linda dedicatoria. «Feliz cumpleaños a la mejor novia de la historia. No puedo esperar para tener más aventuras en la vida contigo @smccaffreyquinn Espero que tengas un gran día. Te amo», decía la publicación.

Devon Murray es un actor irlandés de 31 años. Interpretó a Seamus Finnigan durante 10 años, y luego de la finalidad de Harry Potter no se le ha visto regresar al mundo de la actuación.

Te puede interesar: Lanzan brutal tráiler de la segunda temporada de “The Boys”