Noticias

Actriz de Glee Naya Rivera desapareció en un lago del sur de California

La mujer de 33 años estaba acompañada de su pequeño hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en un bote.

naya

La actriz Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana López en la serie juvenil “Glee”, se encuentra desaparecida desde el miércoles 9 de julio. Después de dar un paseo en bote con su hijo de cuatro años por un lago de California en Estados Unidos, la actriz no ha podido ser encontrada.

Te puede interesar: Ex vocalista de Kasabian: «Tengo toda la culpa y acepto toda la responsabilidad»

Según reporta el sitio TMZ, luego que el tiempo de arriendo del bote hubiera vencido, los trabajadores del local fueron a buscar a Naya. Sin embargo, solo encontraron a su pequeño hijo que estaba durmiendo en el bote.

https://www.instagram.com/p/Bxp16K6gNeR/

Según el jefe de la policía, el niño se encontraba ileso y le contó a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero Rivera nunca volvió al bote. A raíz de esta declaración, se inició una procedimiento para encontrar a Naya bajo el agua, pero no encontraron evidencias de su cuerpo.

Además se informó que durante la mañana de este jueves se retomará la búsqueda de la actriz. Recientemente Naya Rivera había publicado  una fotografía con su hijo en su cuenta de Instagram, donde escribió el mensaje: "Solo nosotros dos".

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/

Te puede interesar: Kanye West se declara anti-vacunas, anti-aborto, y dice que tuvo covid-19


Contenido patrocinado