Noticias

Este día se dará a conocer el precio y lanzamiento de la PlayStation 5

Se habría filtrado la fecha en la que Sony dará todos los detalles respecto a la pre-venta de la PlayStation 5.

La PlayStation 5 es la consola de videojuegos más esperada de este año. Fue creada por la compañía Sony, que hace unas semanas reveló su diseño, que se viralizó en redes sociales. Ahora, se filtró la fecha en la que se dará a conocer el precio y el lanzamiento de la PlayStation 5.

Te puede interesar: Este es el número de palabras que puede aprender tu perro según estudio

Supuestamente, un "insider" habría revelado la fecha de anuncio del lanzamiento y el precio de la tan esperada consola de la marca japonesa. Este fue publicado en redes sociales e inmediatamente viralizado por los fanáticos, que ya se encuentran expectantes.

Según la filtración, el 13 de julio sería la fecha en la que Sony entregaría todos los detalles pertinentes a la preventa de la PlayStation 5. Entre estos se encontraría la fecha de lanzamiento y el precio que tendrán las distintas versiones y accesorios de la consola.

Esta no es la primera filtración que ocurre en torno a la misma. Hace unas semanas se filtraron a través de Amazon los posibles precios que tendría. Según Depor, el modelo con lector blu-ray costaría 499 euros, mientras que la solo digital tendría un precio de 399 euros. 

Te puede interesar: Comisaría Virtual habilita call center para responder dudas


Contenido patrocinado