Comisaría Virtual es el principal medio para solicitar permisos temporales y salvoconductos en las más de 60 comunas y localidades que actualmente se encuentran en cuarentena. Sin embargo, según informó Carabineros, la página web ha estado presentando algunos problemas, los cuales que ha producido inconvenientes para la emisión de los permisos disponibles para desplazarse durante la cuarentena.

Te puede interesar: China y Japón viven inundaciones devastadoras: Hasta 50 cm de lluvia en 24 horas

Por esta razón Comisaría Virtual habilitó un call center para responder consultas sobre cómo obtener un salvoconducto o permiso temporal. A través del número 229225865 o 229225866 se podrá recibir orientación acerca de los trámites que se realizan a través de la Comisaría Virtual.

Recuerda que para solicitar un permiso en la página web solo necesitas acceder con tu rut y completar los datos personales, el motivo del permiso, y los horarios en que se desea salir del hogar.Una vez emitido el permiso este tendrá validez luego de 15 minutos de haber completado el registro. Además en caso de no respetar el horario permitido para salir de tu hogar arriesgas multas y sanciones impuestas por ley.

Te puede interesar: Actriz de Glee Naya Rivera desapareció en un lago del sur de California