Noticias

The Rolling Stones lanzan nueva canción y anuncian reedición de "Goats Head Soup"

"Criss Cross" es el nombre de la nueva canción de The Rolling Stones y estará incluida en el box set de "Goats Head Soup", que llega con pistas remasterizadas en septiembre.

criss cross rolling stones

Mick Jagger y el resto de The Rolling Stones se encuentran haciendo estrenos de verano en Europa. Este jueves anunciaron y compartieron en plataformas digitales "Criss Cross", una nueva canción de la banda que llegó junto a otro anuncio importante: la reedición del disco "Goats Head Soup", que entre otros, contiene el hit "Angie".

Lo interesante de estas dos informaciones es que vienen de la mano porque "Criss Cross" será parte de la tercera reedición de "Goats Head Soup", pues ahí se incluirán tres canciones inéditas de la banda.

El box set de "Goats Head Soup" estará disponible el 4 de septiembre y traerá las remasterizaciones de las 10 canciones del disco original de 1973 junto estas otras tres pistas adicionales, donde están "Criss Cross", "Scarlet", que tiene la guitarra de Jimmy Page, y "All The Rage".

"Las tres canciones se grabaron hace más de 40 años, pero nunca se lanzaron oficialmente hasta ahora", explicó The Rolling Stones a través de un comunicado.

"Goats Head Soup" fue el decimotercer álbum de estudio de The Rolling Stones y fue su última colaboración con el productor Jimmy Miller, el hombre responsable de álbumes de los Stones como "Let It Bleed" (1969) y "Sticky Fingers" (1971) .

"Goats Head Soup" portada
Portada del álbum "Goats Head Soup"

De "Goats Head Soup" se desprende el éxito "Angie", que alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100, junto con el sencillo "Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)".

En abril de este año, The Rolling Stones también lanzaron "Livin 'in a Ghost Town", su primera canción nueva en ocho años. A pesar de haber sido escrita a principios de 2019, la canción de blues tiene ecos de cuarentena asombrosos, con letras como "La vida era tan hermosa que todos nos quedamos bloqueados" y "Tanto tiempo para perder solo mirando mi teléfono".


Contenido patrocinado