Noticias

¿Ya viste el impactante video de Tom Cruise saltando al vacío?

El actor estadounidese, Tom Cruise, se encuentra en Noruega grabando para la película de "Misión Imposible 7" y hoy fue el primer día de rodaje.

Tom Cruise

El actor Tom Cruise se encuentra en pleno rodaje de Misión Imposible 7 y tuvo que realizar una impresionante hazaña para la nueva entrega de la saga. El actor tuvo que saltar desde lo alto de Helsetkopen en el municipio de Stranda, Noruega.

Y es que un video se hizo público hoy, el cual lo muestra realizando un increíble salto al vacío mientras monta una moto. Pero antes, el domingo, el director y guionista de Misión Imposible, Christopher McQuarrie, compartió una imagen de una rampa con el pie de foto "Acción. Misión Imposible 7. Día 1" donde mostraba un pequeño adelanto.

https://www.instagram.com/p/CEzSnUzjFAx/?utm_source=ig_web_copy_link

Como bien lo saben sus fans, Tom Cruise es un verdadero fanático de los rodajes arriesgados y no utiliza dobles. En el video , se le ve avanzado a toda velocidad en moto por una enorme estructura. Luego, el actor que le da vida a Ethan Hunt, salta al vacío y desciende con un paracaídas.

Posteriormente, cuando llega a la tierra, este es aplaudido por quienes contemplaron la impactante hazaña.

Cabe mencionar que, en febrero, Paramount Pictures confirmó la suspendió del rodaje en Venecia, Italia, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

tom cruise
Foto: Grosby Group - Rodaje de Misión imposible 7.

Por otro lado, la película Misión Imposible 7, además de Tom Cruise, cuenta en su elenco con conocidos actores y actrices, como: Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham Esai Morales. 

Si aún no haz visto el video del actor, aquí puedes verlo:


Contenido patrocinado